Agure Bilbao:”El alcalde sabía que iban a cortar la carretera pero se desentendió”

El alcalde de Puente, Julio Arias, junto al de Benuza, Agapito Encina, y al de Carucedo, Alfonso Fernández, acompañaron a los vecinos en la protesta. Foto de Sary Blanco.

El alcalde de Puente, Julio Arias, junto al de Benuza, Agapito Encina, y al de Carucedo, Alfonso Fernández, acompañaron a los vecinos en la protesta. Foto de Sary Blanco.

La concejala de IU en el Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez, Agure Bilbao, acusa al regidor, Julio Arias, de que “su falta de interés por lo que pasa en su Ayuntamiento puede ocasionar graves perjuicios a todos los que vivimos en el mismo”

El corte de la carretera N-536 sigue generando polémica. A la protesta realizada este miércoles por las calles de Puente de Domingo Flórez se unen las declaraciones vertidas por la única concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de la localidad cabreiresa. Agure Bilbao quiso precisar en las redes sociales que la protesta fue “siempre de los vecinos, pero en colaboración y con la participación de los grupos de la oposición del Ayuntamiento”. Bilbao indicó que estos grupos “sí se han molestado en pedir explicaciones y soluciones para un corte que sí se sabía que iba a suceder”.

La concejala de IU añade además que el alcalde de Puente, Julio Arias, “lo sabía” pero “se desentendió completamente”. “Tan poco alcance de mira tiene que no ha sido capaz de darse cuenta de que su falta de interés real por lo que pasa en su Ayuntamiento puede afectar y ocasionar graves perjuicios para todos los que vivimos en el mismo”, declaró la edil.

¿Consideras necesaria una nueva conexión entre Cabrera y El Bierzo?

  • Si. Urge hacer una nueva carretera entre Cabrera y El Bierzo (75%, 80 Votes)
  • No. Con mejorar las existentes sería suficiente. (20%, 21 Votes)
  • No. Hay otras prioridades como la conexión con Sanabria por San Ciprián (6%, 6 Votes)
  • No. Las comunicaciones están bien como están. (0%, 0 Votes)

Total Votos: 107

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *