Andrés Gabella: “Los resultados no han sido malos, sabíamos que iba a ser dificil”

El candidato a alcalde de Encinedo por La Cabrera en Común, que ha logrado la junta vecinal de Forna, agradece a todos los vecinos del municipio que apostaron por su candidatura y por “otra forma de dirigir un ayuntamiento”

Andrés Gabella, candidato a alcalde por La Cabrera en Común

Andrés Gabella, candidato a alcalde por La Cabrera en Común. Foto: elcabreires.com

Andrés Gabella, candidato a alcalde de Encinedo por La Cabrera en Común, ha querido agradecer la confianza depositada en su candidatura a todos los vecinos del municipio que votaron su lista y que apostaron por “otra forma de dirigir un ayuntamiento”.

Gabella, en el análisis de los datos electorales, afirma que “los resultados no han sido malos ya que es la primera vez que nos presentamos y ya sabíamos que sería dificil obtener representación”. Sin embargo, le reconforta el hecho de que los habitantes de Forna “nos han elegido como representantes” tras obtener la presidencia de la junta vecinal de dicha localidad. A ellos especialmente, a los forneses, les da las gracias por “atreverse al cambio después de más de 25 años”.

El candidato de La Cabrera en Común indica que su objetivo sigue siendo el de lograr “un nuevo modelo de ayuntamiento” y agradece a sus compañeros de candidatura el “gran trabajo realizado” durante la campaña. Asímismo, felicita al vecedor de la elecciones municipales en Encinedo, José Manuel Moro a quién da la enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *