Aprobación del padrón fiscal de licencia de vado y recogida de enseres en Puente de Domingo Flórez

residuos1El ayuntamiento pide la colaboración de los vecinos para la recogida de material que no entra en los habituales contenedores

La aprobación del padrón fiscal correspondiente a la concesión de licencia municipal para la entrada de vehículos a través de las aceras y la reserva de vía pública por aparcamiento, carga y descarga de cualquier clase se aprobó el 25 de agosto, por los componentes de la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez ya que según el popular Julio Arias, alcalde del municipio, “lo demandaban los vecinos y realizamos las ordenanzas hace 3 años”. En el municipio de Puente hay unos 12 vados según nos informan desde el consistorio.

Dicho padrón se expone al público por espacio de quince días en las oficinas municipales, para que cuantas personas se consideren con derecho a ello puedan examinarlos y presentar las reclamaciones que estimen convenientes.

Por otro lado, el mismo ayuntamiento ha publicado un bando municipal para la recogida de enseres para el próximo dia 4 de septiembre. Debido a que el municipio no dispone de punto limpio, como el resto de Cabrera, se procederá a recogr los enseres, electrodomésticos, colchones y somieres que los vecinos previamente dejarán en los siguientes puntos dependiendo de la población:

– Puente: Zona de residencia de ancianos
– Salas: Plaza de la Fuente
– San Pedro de Trones: Plaza Consultorio
– Castroquilame: Junto contenedores de Basura
– Las Vegas de Yeres: Plaza
– Yeres: Plaza de la Iglesia
– Robledo: Plaza de la Iglesia

El ayuntamiento recuerda que quedan excluidos de esta recogida los neumáticos, sanitarios, ropa, persianas, escombros y cualquier tipo de maquinaria a motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *