Ayudas a la natalidad en Puente

ayuda-natalidadOfrece 150 euros por cada niño nacido o adoptado en el municipio

El Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez, entregará una ayuda de cientocincuenta euros por cada nacimiento o adopción de un menor por parte de las familias que viven en este municipio cabreirés. La convocatoria de estas ayudas pretende fomentar la natalidad y se destinan a familias empadronadas en Puente durante al menos un año antes y dos después de que se produzca el nacimiento del bebé o la adopción del menor, han informado este lunes fuentes municipales.

El alcalde del municipio, Julio Arias, ha explicado que la lucha contra la crisis demográfica “está en marcha” en este pequeño municipio que ha recurrido a este tipo de ayudas para “para reconocer a los que deciden tener hijos en nuestro Ayuntamiento, subvenciones que nos permite dar la mejora de la situación económica del Ayuntamiento y que intentaremos ampliar el año que viene”, ha apostillado.

“Ya son cinco niños nacidos y empadronados en lo que va de año” añadió el alcalde que pretende ampliar esta ayuda para el próximo año y que este cuenta con una dotación presupuestaria que asciende a 1.200 euros. Las ayudas se concederán hasta que se agote el presupuesto. Para presentar la documentación será necesario pasarse por el ayuntamiento a formalizar la petición.

One thought on “Ayudas a la natalidad en Puente”

  1. Pingback: Castrillo mantiene las ayudas a la natalidad en el municipio y estudia bajar el IBI – El Cabreirés
  2. Trackback: Castrillo mantiene las ayudas a la natalidad en el municipio y estudia bajar el IBI – El Cabreirés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *