‘Azúcar Moreno’ completan el cartel de la fiesta de Cabrera

Las hermanas Salazar se unen a Kiko Rivera para las actuaciones musicales que tendrán lugar en La Baña el 9 de julio

Concierto de Azúcar Moreno.

Concierto de Azúcar Moreno.

El Ayuntamiento de Encinedo va cerrando las contrataciones de las actuaciones musicales para la fiesta de Cabrera. Así, a la sesión de Kiko Rivera adelantada en exclusiva por elcabreirés.com se suma el concierto de Azúcar Moreno para los festejos comarcales. El alcalde de este municipio cabreirés, José Manuel Moro, confirmó ayer a este medio que las hermanas Salazar se suman al cartel festivo del día 9 de julio.

Además de las actuaciones de Kiko Rivera y de las eurovisivas hermanas de ‘Los Chunguitos’, la fiesta de Cabrera contará con los Gaiteros de Corporales y con la banda Aires del Eira, de Torneros de la Valdería. La comisión de fiestas trabaja ahora para ultimar detalles y cerrar el programa definitivo.

El programa de actos también contempla hinchables y un animador para los más pequeños. La sección musical se completa con el pase de la orquesta La Fórmula.

El primer edil de Encinedo ha confirmado también el nombre de la pregonera de la fiesta, que será la abogada Esther Muñoz de la Iglesia. Esta joven política (PP) mantiene cierto nexo de unión con Cabrera ya que «su madre ejerció de médico en Encinedo», ha afirmado el alcalde. Muñoz es integrante del equipo de Fernando Martínez Maíllo y va como candidata número dos en las listas del PP de León al Senado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *