Cinencinedo abre el plazo para la presentación de documentales

Hasta el 24 de agosto la organización del certamen mantendrá abierto el plazo para presentar a concurso documentales que se proyectarán del 9 al 11 de septiembre en La Baña

Cartel del Cinencinedo 2016.La organización de la segunda edición del Certamen de Cine Documental Cinencinedo 2016 ha abierto el plazo para presentar a concurso documentales de tema etnográfico y de naturaleza. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 24 de agosto con el objetivo de que todos aquellos que quieran presentar sus obras audiovisuales lo puedan hacer dentro de los plazos establecidos.

La segunda edición de este certamen de cine documental se encuentra inscrito dentro del VI encuentro de cine Cinencinedo, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en la localidad de La Baña, en el municipio de Encinedo.

Tres premios de 300 euros

A este concurso, que cuenta con varios premios, se pueden presentar a concurso producciones documentales realizadas en los últimos cinco años, de temática etnográfica y naturalista, y con una duración máxima de 60 minutos. Cada director podrá presentar un máximo de tres documentales. El certamen otorgará premios al mejor documental etnográfico o de naturaleza y otro al mismo género pero con tema o autor leonés. Cada uno de ellos está dotado con 300 euros y una reproducción en cerámica de un palomar tradicional cabreirés.

Puede accederse a las bases completas y realizar la correspondiente inscripción en la página web del festival, www.cinencinedo.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *