Comienza la gestión del cobro de los recibos domiciliados relativos a las obligaciones tributarias

La Diputación de León comenzó a cargar el pasado martes, 23 de mayo, los recibos de los contribuyentes que estén domiciliados en alguna entidad bancaria. Por otra parte, el periodo para el abono voluntario ya se inició el 18 de abril y terminará el 20 de junio

En ella se recaudarán todos los tributos de carácter periódico delegados en la Diputación Provincial de León por los Ayuntamientos y Juntas Vecinales de la provincia. El mayor número de recibos son sobre el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, aunque también suponen también un importante número de recibos las diversas tasas que se recaudan como el agua, alcantarillado, depuración de aguas, cementerios, vados, tránsito de ganado, ocupación de vía pública o parcelas comunales, entre otros. En estos últimos, destaca la Tasa por la recogida de basuras y por suministro de agua domiciliaria.

El estado de de cada uno y las obligaciones pendientes, también pueden ser consultadas a través de la Oficina Virtual Tributaria desde la Sede Electrónica de la web de la Diputación. Desde aquí, el ciudadano puede acceder, en tiempo real, y realizar operaciones con sus recibos y datos de la cobranza actual, consultar los recibos domiciliados que se cargaron el pasado 23 de mayo, pagar online con cualquier tarjeta bancaria los recibos no domiciliados, pagar en las páginas web de los bancos con los que se ha firmado el convenio de colaboración que son ESPAÑA-DUERO, BANCO SABADELL, BBVA, ABANCA, CAJAMAR y CAJARURAL) y emitir los recibos ahora puestos al cobro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *