Concluye la 3ª y última fase de los trabajos de construcción de las piscinas de Puente

La Diputación de León da por finalizada la inversión realizada en estas instalaciones deportivas del municipio de Puente de Domingo Flórez

piscina

Imagen habitual de una piscina

El próximo verano la localidad cabreiresa podrá disfrutar de las demandadas instalaciones deportivas, un nuevo complejo deportivo que mejorará sustancialmente la calidad de vida del municipio.

Para la realización de estas obras la Diputación leonesa ha aportado un total de 246.000 euros procedentes del Plan de Cooperación Municipal de los años 2014, 2015 y 2016, que con esta tercera fase da por concluida la actuación en estas instalaciones. Según ha indicado el alcalde Julio Arias, todavía quedarían varias construcciones por rematar, como el área de servicios de vestuarios y aseos, pero confía en que queden finiquitas “en los próximos meses”.

El nuevo complejo deportivo municipal, que está ubicado en un recinto de 3.200 metros cuadrados, colindante al Pabellón Polideportivo y el Centro Escolar de Puente de Domingo Flórez, ha sido dotado con una piscina principal con unas dimensiones de 25 por 12,5 metros y con una profundidad de 1 a 1,80 metros, y una piscina infantil que servirá para el aprendizaje y diversión de los más pequeños.

Asimismo, se ha acondicionado a la zona de piscinas con una playa perimetral de plaqueta de gres antideslizante para evitar el riesgo de caídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *