De ruta por los carriles romanos

El Club de Montaña Teleno organizará el próximo domingo 4 de junio una salida por Cabrera Baja donde se recorrerá uno de los trazados situados a mayor altitud

Canal romano de Llamas. Foto: Club Teleno

Desde la localidad de Llamas se iniciará la ruta que transcurrirá por el canal C-5, situado en las faldas sur de los Montes Aquilanos, terminando la travesía montañera en el pueblo de Santalavilla.

Se trata de una ruta de dificultad baja/media, cuyo único inconveniente podría residir para quien no esté acostumbrado a caminar por el monte, ya que se trata de una distancia de 16 kilómetros con un desnivel de 600 metros.

El Club de Montaña Teleno recomienda llevar botas/zapatillas de montaña, bastones, ropa de abrigo y/o impermeable, dependiendo de la previsión meteorológica, además de llevar agua y comida para el camino.

El punto de encuentro será a las 8:00 h. en la “Cafetería Infanta Mercedes” de La Bañeza y será necesario apuntarse previamente, por lo que es obligatorio comunicarlo al e-mail del club(cmteleno@gmail.com), por teléfono (Asun-645901279) o bien a través del siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *