Disco Stop de Truchas homenajea a sus principios

Remeber disco StopEste miércoles 12 la disco Stop de Truchas organiza una sesión remember de manos de Solangrey DJ. Durante seis horas. la gente podrá disfrutar de sonidos disco de los 70s, 80s y 90s…

Como el propio DJ reconoce: “desde pequeño estuve rodeado de este tipo de música y aunque he pinchado casi todos los estilos musicales desde el mismo folk electrónico hasta los sonidos más puros del techno, es hora de homenajear en mi tierra a los sonidos de mi infancia y pubertad”.

La disco Stop de Truchas, reabierta recientemente, quiere homenajear a esta discoteca abierta en los años 80 para la gente de Cabrera, y a toda la música que se ha escuchado dentro de las paredes de la mítica sala. Comprometidos con la música, no repararon en ofrecer esta nueva sesión a su público.

La sesión comenzará a las 00:30 con los sonidos de los años 70,  música disco de esa década que no dejará indiferentes a los asistentes. A las 2 de la madrugada, poco a poco la música cambiará de década para reparasar los hits de los años ochenta tanto nacionales como extranjeros. Ya a las 4 de la madrugada, el sonido será más contundente al acercarse los años 90, con su dance más típico para cerrar a las 6 de la mañana con el techno más electrónico de finales de esa década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *