El Ayuntamiento de Encinedo organiza el concurso de fotografía ‘Cazario de León’

Los participantes deberán enviar sus instantáneas o entregarlas en el Cazario y podrán optar a un premio de hasta 100 euros

imagesEl Ayuntamiento de Encinedo ha organizado el concurso de fotografía ‘Cazario de León’, dotado con premios de hasta 100 por categoría, en el que podrá participar cualquier persona.

Según recogen las bases del concurso, hay dos tipos de temáticas, la relacionada con elementos naturales, como ríos, valles, montes, flora o fauna, y la relacionada con aspectos urbanos, como calles. edificios, santuarios o elementos arquitectónicos como hornos, tejados o chimeneas.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías en formato papel en el Cazario de León (carretera de Orense, s/n, 24746 de La Baña), de martes a domingo de 11.30 horas a 13.30 y de 17 a 19 en un sobre cerrado indicando los datos de cada fotografía. Las de temática natural deberán llevar especificado el nombre del pueblo que aparece en la foto, el territorio, el valle o el monte o cualquier elemento significativo. Las de temática urbana deben llevar un nombre de fotografía, la localidad, territorio, nombre de la calle o elementos significativos de la misma.

En sobre aparte, deberá constar el nombre del autor, DNI, teléfono y correo electrónico y si es o no residente en el municipio de Encinedo. El plazo de entrega de fotografía concluye el 15 de octubre y el fallo del concurso será el 19 de octubre.

Las bases contemplan dos categorías diferentes para menores de 16 años, una para residentes en el municipio de Encinedo y otra para no residentes, con 4 premios por categoría de 100, 50, 40 y 10 euros. También hay cuatro premios para mayores de 16 años con cuantías de 100, 75, 50 y 50 euros.

Los participantes premiados deberán entregar en el Ayuntamiento de Encinedo las fotografías digitales, que serán integradas en una base de datos del Cazario de León.

Bases del concurso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *