El ‘veranillo’ de San Martín se mantendrá en Cabrera hasta el lunes

Vista del Teleno con este buen tiempo

Vista del Teleno con este buen tiempo

Las altas temperaturas de las que goza durante los últimos días la Península Ibérica y también la comarca cabreiresa, inusuales en esta época del año, se mantendrán como mínimo hasta la próxima semana

Así lo ha indicado a www.elcabreires.com el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en León, que ha precisado que durante gran parte de la semana -en concreto, su tramo inicial y medio- se mantendrá bajo los mismos parámetros climatológicos de estabilidad.

De esta manera, el pronóstico cabreirés es “anticiclónico” en lo que se entiende por estabilidad atmosférica, cielos despejados, escasa nubosidad y temperaturas “por encima de la media habitual en esta época, suaves y muy agradables”.

Para el viernes sí podría darse algún cambio relacionado con una bajada de las temperaturas, aunque ello aún ha de confirmarse, pero el fin de semana volverán a ascender las temperaturas hasta el lunes. Por el momento, la nota dominante en toda la comunidad es la estabilidad y la ausencia de previsiones relacionadas con lluvias o precipitaciones de ningún tipo.

Pincha aquí para conocer el pronóstico del tiempo para cada municipio de Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *