Feliz Ñavidá

Elcabreires.com desea a todos sus lectores, colaboradores, anunciantes y a todos los cabreireses unas felices fiestas y un próspero año 2017

En estas señaladas fechas, Elcabreires.com quiere desear a todos sus lectores y todos los cabreireses, a los que viven en Cabrera y también a los que viven lejos, unas felices fiestas y un próspero año 2017 cargado de buenas noticias.

Desde la redacción de este diario digital queremos dar las gracias a los usuarios que nos leen a diario, a los anunciantes que han confiado en este medio y a los colaboradores por sus excelentes trabajos en este 2016.

Por último, solo nos queda desear lo mejor a todos ellos y que el 2017 venga cargado de salud y felicidad.


 

Elcabreires.com deseya a tódolos sous llectores, collaboradores, anunciantes y a tódolos cabreireses unas felices fiestas y un prósperu añu 2017 cargáu de buenas anuncias.

Nestas siñaladas fechas Elcabreires.com quier deseyar a tódolos sous llectores y tódolos cabreireses, a los que viven en Cabreira y tamién a los que viven fuera, unas felices fiestas y un prósperu añu 2017.

Dende la redacción d’esti mediu dixital queremos dar las gracias a los usuarios que nos lleen a diariu, a los anunciantes que confioron nesti mediu y a los collaboradores pulos sous escelentes trabayos nesti 2016.

A la fin, solo quédanos deseyar lo meyor a todos eillos y que’l 2017 venga cargáu de salú y felicidá.

Feliz Ñavidá y que téngades un buen añu 2017

One thought on “Feliz Ñavidá”

  1. Juan Carlos Blanco Molinos says:

    Desde Andalucia, Un Andaluz “olivarero altivo de Jaén”, con sangre y devoción Cabreiresa…desea a esa preciosa, pero maltratada tierra, que un día pisaron Celtas y Romanos, Que el futuro les traiga paz y progreso… aunque también les digo que eso hay que currárselo…tomando conciencia y orgullo de pueblo. que la ¡Cabrera se lo merece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *