Inmaculada Miguélez: “Un alcalde no se puede conformar con cambiar 4 bombillas y asfaltar 3 calles”

La candidata a la Alcaldía de Truchas por el Partido Popular se estrena en política porque “siempre me ha interesado y preocupado mi zona”inmaculada-miguelez

Edad:22
Profesión:Estudiante
Experiencia en política: Miembro de la dirección de las Nuevas Generaciones del PP de León.

Tiene sólo 22 años y ya presenta batalla política. Esta estudiante y miembro de la Nuevas Generaciones del Partido Popular desde hace dos ha decidido dar el salto a la vida pública por que “siempre tuve inquietud, siempre me ha interesado y preocupado mi zona, y por ello, aproveché esta oportunidad que me brindaron”, anunció a elcabreires.com.

Al igual que su oponente político establece la despoblación como el principal problema de Truchas y se propone “conseguir que nuestras gentes dispongan aquí de todos los medios necesarios para poder vivir cómodamente, sin necesidad de tener que irse a las ciudades”. Para ello, apunta que “es necesario “facilitar la instalación de empresas que generen puestos de trabajo”. Además, apuesta por la promoción del turismo, por “nuestra cultura y tradiciones”, ya que en su opinión, “en la actualidad no se esta haciendo”.

Miguélez ha indicado que para afrontar estos proyectos recurrirá a las “ayudas de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de León” y anuncia que hay una empresa “interesada en instalarse en el municipio y que generará puestos de trabajo”, pero no desvela ningún detalle más.

Inmaculada Miguélez cree que los electores de Cabrera Alta van a respaldar su candidatura porque “tienen que valorar la falta de progreso y abandono de nuestro municipio, y que lo que no se ha hecho en 12 años no se va a hacer ahora”, ha valorado.

La alcaldable popular pide a sus vecinos su voto porque considera que el municipio “necesita aire fresco” y además, porque “soy joven, entusiasta, con muchas ganas y adoro mi comarca y tengo la fuerza suficiente para conseguir que esto prospere y no se estanque ni retroceda como en la actualidad”.Además, apuesta por un Ayuntamiento “transparente, limpio y abierto a todos” y critica a los políticos “que se aferran al puesto por intereses particulares y económicos”.

Miguélez coincide con el actual alcalde de Truchas en que los principales recursos económicos del municipio es “la pizarra”, el “potencial turístico, no explotado adecuadamente” y el sector ganadero y forestal” y señala que “este último” no tiene “la atención que se merece”.

Por último, indica que ser regidor de un ayuntamiento “no es trabajar los 20 días anteriores a las elecciones, sino los 365 días de cada año, trabajando para todos por igual, no para unos pocos” Y agrega que “un alcalde no se puede conformar con cambiar 4 bombillas y asfaltar 3 calles, hay que preocuparse por los verdaderos problemas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *