José Manuel Roces considera “desastrosos” los resultados electorales

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Castrillo pide disculpas a sus electores y compañeros, al tiempo que felicita al equipo ganador y le desea “los mejores aciertos” en el gobierno municipal

José Manuel Roces, candidato a la Alcaldía de Castrillo por el PP

José Manuel Roces, candidato a la Alcaldía de Castrillo por el PP

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Castrillo, José Manuel Roces, asume personalmente la derrota electoral de su candidatura en los comicios del pasado domingo. En una carta abierta a los vecinos del municipio de Castrillo, reconoce que los resultados “fueron desastrosos”, en los que su lista recabó el 28,13% de los votos emitidos pero que no sirvieron para lograr representación municipal.

Por ello, Roces indica que “ante este fracaso personal quiero pedirles disculpas”, tanto a quienes le votaron como a sus compañeros de candidatura, “por no haber sabido llegar con mi mensaje a más gente y poder representarles en la institución”.

Aunque reconoce no haber analizado mucho “este fracaso, quiero hacerme el responsable del mismo y no cargar culpas a nadie” y opina que “en Cabrera, algunos no quieren en sus instituciones a personas no cabreiresas y ese es mi caso, no soy cabreirés”. Sin embargo, José Manuel Roces asegura que “lo que nadie me va a impedir es seguir amando esta tierra que conocí hace 40 años y que es la tierra donde me gustaría terminar mis días”.

Roces reconoce no arrepentirse de haberse presentado a alcalde de Castrillo ya que “tenía la ilusión de devolverle a esta tierra lo que a mi me ha dado” y finaliza la carta felicitanto al “equipo ganador” y deseándole “los mejores aciertos en el gobierno del municipio”. “Aún siendo el perdedor, estoy a disposición de todos aquellos vecinos para lo que me necesiten, pues seguiré estando en mi paraíso de Nogar”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *