Julio Arias abandona la portavocía del Partido Popular en el Consejo Comarcal del Bierzo

El alcalde cabreirés ha manifestado a este periódico que se trata de una decisión personal motivada por la falta de tiempo para poder atender de forma adecuada la alcaldía de Puente de Domingo Flórez, así como sus responsabilidades laborales y personales

Julio Arias Escuredo. Foto: Populares de León.

Julio Arias Escuredo. Foto: Populares de León.

El alcalde de Puente de Domingo Flórez, Julio Arias, abandona su puesto de portavoz del Partido Popular en el Consejo Comarcal del Bierzo. Según han afirmado fuentes del PP, esta dimisión no tendría nada que ver con ninguna desavenencia interna con el partido ni por otro motivo político, sino que se trataría simplemente de la imposibilidad del alcalde para poder compaginar ambos cargos así como sus obligaciones privadas.

El propio alcalde ha indicado que “las reuniones se realizan en Ponferrada y exigen una dedicación que prefiero dedicársela al pueblo y a mis responsabilidades familiares”. “No quiero vivir de la política porque sé que mi mandato tiene fecha de caducidad, y por ello, quiero exprimirme al máximo por el municipio de Puente”, ha añadido el regidor cabreirés.

Julio Arias, quien tomó posesión del cargo de portavoz de los populares el pasado verano, será sustituido por Adolfo Canedo, ex alcalde de Cacabelos, y actual secretario del PP en esta localidad berciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *