Kiko Rivera pondrá ritmo a la Fiesta de Cabrera

Según ha podido saber elcabreires.com, el Ayuntamiento de Encinedo, organizador de la fiesta comarcal de este año, ha contratado los servicios del popular DJ para poner la música al día central del festejo, el 9 de julio

Según ha podido saber en exclusiva elcabreires.com la Fiesta de Cabrera de este año tendrá como actuación central una sesión del popular pinchadiscos Kiko Rivera. Según fuentes de toda solvencia, el ayuntamiento de Encinedo, organizador de la fiesta comarcal de este año, se ha hecho con los servicios del popular disc-jockey para poner la música al día central del festejo, el 9 de julio. Sin embargo, el alcalde de este municipio, José Manuel Moro, ha asegurado que la contratación «todavía no está cerrada», aunque ha reconocido que «estamos trabajando en ello».

Las viejas calles de La Baña se convertirán este año en el lugar de esta fiesta itinerante para recibir a Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín, que será el plato fuerte de esta fiesta que en esta edición se celebra en el municipio de Encinedo.

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y del torero Paquirri pisará el escenario cabreirés, y realizará su actuación musical frente a una más que probable multitud. El famoso DJ congregará a personas de todas las edades, desde jóvenes movidos por la curiosidad de asistir a una sesión de Kiko Rivera a vecinos de más edad que querrán ver a un personaje habitual en de la prensa rosa, de ‘Sálvame’ y otros programas del corazón.

El mediático personaje traerá a La Baña sus pegadizos ritmos veraniegos como Quítate el top (2011) y otros éxitos de su prolífica discografía:
Victory con David Tavare -Eurocopa- (2012), Así soy yo (2013), Chica loca con Dr.Bellido (2013), Cuento de hadas (2014), 500 millas (2014)
Dale con Dasoul (2015) y Sangre Caliente (2016).

Lo que sí está confirmado, ha avanzado el alcalde de Encinedo, es la verbena a cargo de la Orquésta La Fórmula.

3 thoughts on “Kiko Rivera pondrá ritmo a la Fiesta de Cabrera”

  1. Pingback: ‘Azúcar Moreno’ completan el cartel de la fiesta de Cabrera – El Cabreirés
  2. Trackback: ‘Azúcar Moreno’ completan el cartel de la fiesta de Cabrera – El Cabreirés
  3. Cabrera says:

    Estimados editores del Cabreirés:

    Hablo en nombre de un grupo de jóvenes de la Cabrera, indignados por la última noticia que se subió al Cabreirés el pasado 17 de Mayo. Por lo que ustedes ponen, este nuevo periódico nace, entre otros muchos propósitos, para ser un medio de difusión de los ricos valores culturales y tradicionales de esta bella comarca. Por ello no entendemos que se muestre con orgullo que el protagonista principal de las fiestas de la Cabrera, no será otro que el gran Kiko Rivera.

    Este ser, ya ha tenido altercados en otros pueblos como Don Benito, donde dejó plantados a los vecinos de la localidad. Sin hablar de pueblos como Medina del Campo en el cual se canceló su actuación a petición popular.

    Los ricos valores culturales y tradicionales de esta bella comarca de los que ustedes hablan, no son representados por este ilota siervo de la decadencia moral de nuestro tiempo. Sin embargo grupos como Luar na Lubre y Tarna, que tocaron en la pasada edición, si hacen gala de ellos.

    Nuestros ancestros forjaron estos valores que hoy se pretenden pisotear, por ello creemos que desde este medio de información se debería hacer una dura crítica a los organizadores de esta jornada que nos representa a todos.

    Un saludo.

    1. elcabreires says:

      Hola Cabrera,

      En primer lugar gracias por dar tu opinión, pero queremos dejar claro que elcabreires.com se limita a informar objetivamente sobre todas las noticias que acontecen en Cabrera, por lo tanto elcabreires.com no hace ningún juicio de valor sobre las noticias que publica. Si estás interesado en dar tu opinión puedes hacerlo enviando una Carta al Director a nuestro correo electrónico. Los únicos requisitos para que la opinión sea publicada son, que se haga con educación y respeto, y que se envíe una copia del DNI.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *