La Casa del Parque de Las Médulas ofrece este viernes una charla sobre aves

El especialista en ornitología del Bierzo y Cabrera Alfonso Fernández Pacios dará un curso práctico en el que ofrecerá su visión de la avifauna de la comarca

La Casa del Parque de Las Médulas, albergará el curso, este viernes.

La Casa del Parque de Las Médulas, albergará el curso, este viernes.

La Fundación las Médulas, a través de la Casa del Parque de Carucedo ofrece este viernes el curso práctico ‘Las aves en la zona de Las Médulas, diversidad ambiental y patrimonio cultural’. Bajo este título, el veterinario y especialista en ornitología del Bierzo y Cabrera Alfonso Fernández Pacios, ofrecerá una visión de la situación de la avifauna de la zona.

Este especialista dará buena cuenta de las muchas aves que conviven en el Espacio Natural y Cultural de Las Médulas. En este paisaje cultural formidable, conformado por recursos patrimoniales y ambientales de gran calado, hay un buen número de pájaros que en muchas ocasiones pasan desapercibidas a los ojos y a los oídos de los propios vecinos y visitantes. Sin embargo, «hasta 200 especies diferentes pueden llegar a visitarnos», han indicado los organizadores de la conferencia.

La Casa del Parque, ubicada en Carucedo albergará el curso práctico, que tendrá una duración de tres horas y media. Desde las cuatro y media de la tarde hasta las ocho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *