La personalidad única de Cabrera, hecha pintura

Paisajes únicos, rincones con sabor y detalles suculentos de la comarca se pueden degustar en el aula cabreiresa de Truchas hasta el miércoles 17, a través de la Exposición de pintura de Pilar Ortega y Severino Carbajo 

Cartel de la exposición de pintura de Pilar Ortega y Severino Carbajo.

Cartel de la exposición de pintura de Pilar Ortega y Severino Carbajo.

Los rincones con más personalidad, los paisajes más bellos de Cabrera y los detalles de la arquitectura cabreiresa más representativos son algunos de los motivos reflejados fielmente en las obras pictóricas de Pilar Ortega y  Severino Carbajo que se pueden degustar en el aula cabreiresa de Truchas hasta el miércoles 17 de agosto.

La deliciosa pintura de estos ilustres vecinos de Truchillas cuelga desde el pasado viernes en esta sala expositiva contigua al colegio de Truchas. Corredores, fornos, casas cabreiresas, algunas ya desaparecidas son la fuente de inspiración de esta pareja de artistas enamorados de Cabrera, sus paisajes, sus gentes y su arquitectura.

La muestra, que fue inaugurada por el alcalde de Truchas el pasado viernes, permanecerá abierta al público, en horario de mañana y tarde, hasta este miércoles. Se trata de una excepcional ocasión de ver parte de la obra de estos embajadores de Cabrera que llevan su trazo fino a muestras y exposiciones de buena parte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *