Puente continua con su programa de talleres de verano para niños y cursos de natación

Cartel de los talleres

El ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez ha programado actividades infantiles para este verano, para niños de entre 3 y 12 años y que se celebrarán en el polideportivo. Su finalidad principal es promover el aprendizaje a partir de juegos, manualidades y bailes, y enseñarles a compartir sus opiniones. El plazo de inscripción esta abierto en el propio Ayuntamiento.

Además, trabajan la idea de experimentación, poniendo en práctica técnicas y procedimientos propios del mundo del arte de una manera lúdica y educativamente significativa para los participantes en los talleres. Estos participantes podrán ser los niños del municipio, de los municipios vecinos o incluso de los veraneantes, con el fin de que estos socialicen y se conozcan. De esta forma, el ayuntamiento proporciona una alternativa a las familias que no disponen con quien dejar a los niños durante las épocas estivales.

Taller cursos de natación

Son ya siete años con este los que la coorporación organiza estos talleres de verano que toman como punto de partida, que las manualidades, los juegos y el baile pueden ser interpretados y disfrutados de innumerables modos, siempre dependiendo de las miradas que los usuarios proyecten sobre ellas.

Estos talleres duran 3 horas cada día y los horarios son de 10:30 a 13:30 horas desde el 3 de julio hasta el 31 de agosto. De igual forma, el ayuntamiento organizará cursillos de natación en las piscinas de San Pedro de Trones y en las recien estrenadas piscinas de Puente con horarios de 13:30 a 14:25 y de 14:30 a 15:25 durante 4 días semanales. Será imprescindible apuntarse en el ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *