Sale a subasta el coto de caza de Pozos para cinco años por 20.000 euros anuales

El precio base anual de licitación se establece en 10.966 euros por año. La fecha de puja será este sábado y la apertura de plicas a las 12 horas en el local público de la junta vecinal

La Junta Vecinal de Pozos anuncia licitación pública por procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, del contrato administrativo especial de aprovechamiento cinegético del coto privado de caza número LE-10.114, conforme al pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas propuesto por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León y publicado en el BOP por esta Junta Vecinal el 2 de mayo de 2017.

El coto de caza LE-10.114 está conformado por el monte de utilidad Pública Nº 50, 60 y otros que figuran en el anexo del pliego. La superficie de este monte es de 4.216 hectáreas propiedad de la junta vecinal de Pozos. El plazo de adjudicación es de cinco temporadas. El criterio de adjudicación será único al precio más alto ofertado. El precio base anual será de 10.966 euros sin IVA y el precio de adjudicación deberá ser superior a este precio base establecido en 20.000 euros anuales.

El plan cinegético para esta adjudicación es el siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *