Tres heridos en una colisión entre dos turismos en Castrocontrigo

Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero a un centro hospitalario, mientras que los otros dos fueron evacuados en ambulancias

Accidente en Castrocontrigo. Foto: Bomberos de Benavente

Accidente en Castrocontrigo. Foto: Bomberos de Benavente

Este domingo un accidente entre dos vehículos en la carretera LE-125 se ha saldado con tres heridos de diferente consideración.

La colisión entre los dos turismos tuvo lugar poco después del mediodía en el kilómetro 24 de la mencionada vía, en las cercanías de Castrocontrigo, una localidad frecuentada por muchos cabreireses. Por causas que se están investigando dos vehículos chocaron y tres personas resultaron heridas, mientras que una de ellas quedó atrapada en el interior de uno de los turismos, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.

Coordinados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, al lugar del siniestro acudieron la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León, los Bomberos de Benavente y de Rionegro, por cercanía, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron un helicóptero medicalizado de Sacyl y dos  ambulancias soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar del siniestro a las tres personas heridas, un varón de 48 años, que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y un varón de 30 años y una mujer de 26, que fueron trasladados en ambulancia al mismo centro asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *